Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
Linkedin
Campus UNED

Abierto hasta el 22 de octubre el plazo de matrícula para el curso 2020-2021 para estudiantes de grado y másteres e idiomas

17 de septiembre de 2020

El curso se iniciará el próximo 5 de octubre.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela mantiene abierto, hasta el 22 de octubre, el periodo de matrícula para estudios de Grado y Másteres oficiales para el curso 2020/21.

Los/as estudiantes pueden realizar su matrícula por internet a través de la página www.uned.es; no obstante, si lo desean, pueden solicitar ayuda para formalizarla vía telefónica en el Centro Asociado de la UNED de Tudela. 

Oferta de estudios de Grado

En el Centro Asociado de Tudela se imparten este Curso 2020-21 un total de 14 grados con tutorías: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Pedagogía, Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Psicología y Turismo.

En la UNED se ofertan, además, los siguientes títulos de Grado; Filosofía; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnología Industrial; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Administración; Ciencias Ambientales y Criminología. 

Oferta de Másteres Universitarios Oficiales (EEES) 2020/2021 

Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

El Centro Asociado oferta tutorías presenciales del Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años y está dirigido a personas que quieran acceder a la Universidad sin titulación previa.

Los cursos de acceso directo para mayores de 25 y 45 años, tienen como requisito único tener esa edad o cumplirla antes del 31 de diciembre de 2021.

Estos dos cursos se desarrollan a lo largo del año académico (de octubre a mayo). Se realizan con la metodología a distancia propia de la UNED y preparan al estudiante para concurrir a las Pruebas de Acceso, que una vez superadas, podrá acceder a las enseñanzas oficiales de grado establecidas en la UNED.

Información sobre el Plan de Acogida

Idiomas

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) abre, desde el próximo lunes 7 de septiembre, el plazo para matricularse en sus estudios de idiomas para el curso 2020-2021, de manera que los/as estudiantes podrán formalizar su matrícula hasta el próximo 22 de octubre inclusive.

Toda la información sobre los cursos de idiomas de la UNED de Tudela en el siguiente enlace

Una vez cursada la matrícula, reserva tu plaza en los talleres gratuitos de iniciación a la Educación a Distancia

Se desarrollarán de manera presencial (plazas presenciales limitadas a 30 personas), por riguroso orden de inscripción y online (en directo y en diferido), todos los jueves, del 24 de septiembre al 15 de octubre, de 17:00 a 19:30 horas.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela, a través de su Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) oferta, del 24 de septiembre al 15 de octubre, varios talleres gratuitos con los objetivos de iniciar a los/as estudiantes a la Educación a Distancia en el próximo curso 2020-2021. El programa consta de cuatro módulos básicos orientados a facilitar el desarrollo de las competencias, estrategias y recursos que los estudiantes necesitan para la adaptación e integración a la vida académica de la UNED.

El curso de carácter práctico, tiene una duración de diez horas y resulta útil para iniciarse en la vida académica de la UNED. Consta de cuatro clases de dos horas y media de duración cada una. En las sesiones, se presentarán los contenidos de los módulos del curso con ejemplos prácticos y se buscará dar respuesta a las dudas formuladas por los/as participantes con el apoyo de estudiantes de los últimos cursos, que compartirán sus experiencias con los participantes y les ofrecerán apoyo emocional y motivacional. Los/as estudiantes podrán acudir a aquellos módulos que sean de su interés (si acuden a los cuatro módulos obtendrán un certificado y 0.5 créditos ECTS). 

Estas cuatro actividades serán conducidas por la Coordinadora del COIE de la UNED de Tudela, Beatriz Marcos Marín y podrán seguirse de manera presencial y  online, tanto en directo como en diferido. 

  • "Adéntrate en la UNED"  
          24 de septiembre, a partir de las 17:00 horas. 

  • "¿Cómo estudiar a distancia?"  
          1 de octubre, a las 17:00 horas.

  • "¿Cómo planificar el tiempo?"
          8 de octubre, a las 17:00 horas.

  • "¿Cómo gestionar las emociones?"
         15 de octubre, a las 17:00 horas.

Más información en el siguiente enlace o a través del teléfono 948 82 15 35, extensión 1.

banner1studentworkingonlaptoprcf6egvbannermatricula
Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela