Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Último día para realizar la matrícula

22 de octubre de 2020

Los/as estudiantes pueden realizar su matrícula por internet a través de la página www.uned.es.

No obstante, si lo desean, pueden solicitar ayuda para formalizarla vía telefónica en el Centro Asociado de la UNED de Tudela. Pueden consultar sus horarios en www.unedtudela.es/horarios

Oferta de estudios de Grado

En el Centro Asociado de Tudela se imparten este Curso 2020-2021 un total de 14 grados con tutorías: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Pedagogía, Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Psicología y Turismo.

En la UNED se ofertan, además, los siguientes títulos de Grado; Filosofía; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnología Industrial; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Administración; Ciencias Ambientales y Criminología. 

Oferta de Másteres Universitarios Oficiales (EEES) 2020/2021 

Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

El Centro Asociado oferta tutorías presenciales del Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años y está dirigido a personas que quieran acceder a la Universidad sin titulación previa.

Los cursos de acceso directo para mayores de 25 y 45 años, tienen como requisito único tener esa edad o cumplirla antes del 31 de diciembre de 2021.

Estos dos cursos se desarrollan a lo largo del año académico (de octubre a mayo). Se realizan con la metodología a distancia propia de la UNED y preparan al estudiante para concurrir a las Pruebas de Acceso, que una vez superadas, podrá acceder a las enseñanzas oficiales de grado establecidas en la UNED.

Información sobre el Plan de Acogida

Idiomas

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) mantiene abierto el plazo para matricularse en sus estudios de idiomas para el curso 2020-2021, de manera que los/as estudiantes podrán formalizar su matrícula hasta hoy 22 de octubre inclusive.

Toda la información sobre los cursos de idiomas de la UNED de Tudela en el siguiente enlace

La UNED de Tudela implanta un protocolo COVID-19 que vela por la salud del alumnado 

A pesar de las circunstancias, la UNED de Tudela quiere seguir ofreciendo la posibilidad de que los estudiantes puedan seguir recibiendo formación y conocimiento, tanto en sus instalaciones, como de forma telemática. Las tutorías se impartirán presencialmente desde el Centro Asociado y se emitirán de forma telemática a través de Intecca. 

Una aplicación para la reserva de aulas  

Para que nuestro Centro sea un espacio seguro frente a la pandemia Covid 19, se ha puesto en marcha un Plan de contingencia con el objetivo de establecer la operativa del Centro para el inicio del curso y las medidas de prevención y control de la infección por SARS-CoV-2 durante la actividad, con la prioridad en todo momento de salvaguardar la salud del personal y asegurar una adecuada prestación de servicio a los usuarios. Puedes acceder a la información completa en http://www.unedtudela.es/espacio_covid.

Entre las medidas aplicadas, con el fin de evitar el riesgo de coincidencia masiva de personas en los distintos espacios del Centro Asociado, se han realizado ajustes en la organización de aulas, estableciendo un aforo determinado para cada una de ellas que permita mantener la separación exigida entre personas, por lo que no podrá haber en cada aula más aforo que el permitido. 

Para evitar desplazamientos innecesarios al Centro, se dispone de la aplicación Take a spot que permite al estudiantado reservar su puesto en el aula, lo que permitirá el control de aforo, así como el seguimiento de contactos en el caso de que surja un positivo en el aula.

Su funcionamiento es muy sencillo y permite reservar para una o varias de las asignaturas y, en el caso de que el aula esté completa, el/la estudiante será informado/a en ese momento, pudiendo seguir la tutoría de manera telemática desde su domicilio.  Se accede a la misma previo registro y con la cuenta de estudiante de la UNED (@alumno.tudela.uned).  Más información en el enlace www.unedtudela.es/espacio_covid y el teléfono 948 82 15 35, extensión 1.