Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Comienzan los exámenes de mayo/junio en la UNED de Tudela

17 de mayo de 2023

Las pruebas tendrán lugar en dos semanas alternas: del 22 al 27 de mayo y del 5 al 9 de junio

El Centro Asociado de la UNED en Tudela inicia la próxima semana los exámenes correspondientes a la convocatoria de mayo/junio del curso académico 2022-2023. En total son 660 las personas convocadas para las pruebas de Grado, Microgrado, Másteres, Idiomas (CUID), Curso de Acceso a la Universidad y PCE (Pruebas de Competencias Específicas que tienen que realizar las personas que posean el título de Bachillerato cursado en el extranjero y que quieren acceder a una universidad española).  

Las pruebas tendrán lugar en dos semanas alternas: la primera de ellas, entre el 22 y el 27 de mayo. La segunda parte se desarrollará del 5 al 9 de junio. Los exámenes correspondientes al Curso de acceso y PCE tendrán lugar únicamente durante la primera semana (PCE de lunes a viernes y Acceso de lunes a sábado).

Información completa sobre los exámenes, disponible en la web de UNED Tudela

El calendario completo de los exámenes, con los días y las horas de cada una de las asignaturas y toda la información correspondiente está disponible para su consulta online en el apartado específico de nuestra web dedicado a exámenes; www.unedtudela.es/exámenesEl alumnado puede acceder también a toda la información a través de su Espacio Personal del Campus Virtual UNED. 

Además, los/ as estudiantes cuentan con otro apartado web en el que se facilitan herramientas útiles que permiten afrontar con éxito el estrés durante el periodo de exámenes, tanto de carácter preventivo (autoevaluación, formación y hábitos) como de afrontamiento (consejos, recomendaciones, etc.). Además, se ofrecen otros recursos y materiales de consulta complementarios.

La Biblioteca de UNED Tudela amplía su horario 

Como en otras ocasiones, el Servicio de Biblioteca de UNED Tudela amplía su horario para satisfacer la mayor demanda durante la época de éxamenes. Los/as estudiantes podrán utilizar sus instalaciones entre el 22 de mayo y el 9 de junio (ambos inclusive), de Lunes a Viernes en horario ininterrumpido entre las 09:00h. y las 21:00h. 

Si deseas contactar directamente con nuestro Centro Asociado para consultar alguna cuestión relacionada con este tema, puedes hacerlo a través del Tel. 948 821535 - Ext. 1 o enviar un correo electrónico a la dirección info@tudela.uned.es

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: