Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Convocatoria de Ayudas Predoctorales del Plan de Formación y de I+D

8 de septiembre de 2017

El Departamentode Educación del Gobierno de Navarra aprueba las convocatorias de programas de ayudas para la formación del personal investigador y para la realización de proyectos de investigación de interés para Navarra.

La Dirección General de Universidades y Recursos Educativos ha lanzado la convocatoria de programas de ayudas para la formación del personal investigador y para la realización de proyectos de investigación de interés para Navarra. Estos programas, en su conjunto, conforman los denominados Planes de Ayudas para la Formación y la I+D, cuyo objetivo es formar y conseguir una masa crítica de investigadores en Navarra suficiente para impulsar el desarrollo en la Comunidad Foral de un modelo socioeconómico en el conocimiento.

El Plan del año 2017 prevé el lanzamiento de un Programa de Ayudas Predoctorales para la realización de una tesis doctoral de interés para Navarra y un Programa de movilidad predoctoral internacional. En el primer programa se concederán ayudas de tres años de duración en forma de contrato predoctoral, mientras que las ayudas de movilidad predoctoral financiarán la realización de estancias breves o traslados temporales a centros internacionales de referencia por parte de investigadores predoctorales para reforzar su programa formativo e impulsar el desarrollo de sus tesis.

El plazo para presentar las solicitudes es de 20 días desde su publicación en el BON.

Más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8) y en el teléfono 948 82 15 35