Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Continúa abierta la convocatoria para el III Premio Parlamento de Navarra

11 de septiembre de 2018

Los trabajos podrán presentarse en el Registro General del Parlamento de Navarra hasta el 30 de noviembre de 2018. Puedes consultar las bases del premio aquí

El Parlamento de Navarra, en colaboración con la UNED de Tudela y la UNED Pamplona, la Universidad de Navarra y la UPNA, ha convocado el III Premio al Estudio del Derecho Parlamentario; el objetivo es fomentar el interés de los estudiantes por el derecho parlamentario y el sistema jurídico-constitucional.

 

El premio, dotado con 2000 euros, está destinado a los estudiantes de Grado matriculados en cualquiera de los estudios que se imparten en las facultades de Derecho de las Universidades navarras. Se valorará la actualidad y originalidad del tema o su tratamiento, y en relación al número y calidad de los trabajos el Jurado podrá  conceder un accésit de 500 euros.

 

Este comité evaluador estará formado por expertos en la materia designados por el Parlamento de Navarra y los Centros Universitarios, y podrá declarar desierto el premio si así lo considera.

 

Los trabajos deberán ser inéditos y versar sobre cualquier aspecto del Derecho Parlamentario o de nuestro sistema jurídico-constitucional, podrán ser individuales o en coautoría de un máximo de tres personas, y podrán presentarse en el Registro General del Parlamento de Navarra hasta del 30 de noviembre de 2018. 

Consulta las bases del premio aquí