Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

Convocatoria Programa Mentoría UNED Tudela

La UNED de Tudela invita a sus estudiantes de últimos cursos a integrarse al Grupo de Estudiantes Mentores. La labor de los estudiantes mentores va encaminada a crear una red de colaboración y cooperación entre la comunidad universitaria de la UNED de Tudela. Se trata de compartir experiencias y ofrecer apoyo desde los puntos de vista académico, emocional y motivacional a aquellos estudiantes que lo requieren, ya sea porque se inician en la vida académica de la UNED, están menos experimentados o necesitan acompañamiento para ganar seguridad y confianza, avanzar y obtener éxitos.

Podrán presentarse los estudiantes matriculados en cualquiera de los estudios de grado de la UNED de Tudela, que hayan vencido el 50% o más de los créditos para la obtención del grado.

La mentoría puede contribuir notablemente al proceso de adaptación e integración de los estudiantes a la vida académica de la UNED. Puede contribuir, además, al desarrollo en los estudiantes de valores y competencias personales para la futura profesión, a la vez que potencia la cohesión y el sentido de pertenencia de una comunidad universitaria comprometida con su entorno formativo y social.

Como estímulo por la labor que realicen, por cada curso académico que los estudiantes seleccionados funcionen como miembros activos del grupo de mentoría, podrán solicitar la matrícula gratuita en cursos de extensión universitaria del Centro Asociado hasta un total de 60 horas lectivas y/o un total de 3 créditos ECTS como máximo. Para acceder a dicho reconocimiento, deberá solicitarse a la Dirección del Centro y constar informe positivo de la Coordinación del COIE sobre el periodo de la mentoría.

Los estudiantes interesados en colaborar, deberán realizar la solicitud por medio del correo electrónico:

coie@tudela.uned.es

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela