Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Convocatoria Práctica Extracurricular COIE

CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES DIRIGIDA A ESTUDIANTES DE LA UNED DE TUDELA GRADOS EN PSICOLOGÍA, PEDAGOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA

El Centro Asociado de la UNED de Tudela, convoca a un proceso de selección para la provisión de una plaza de Práctica Extracurricular, a realizarse en el Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) de la UNED de Tudela.

Beneficiarios:  Podrán presentarse los estudiantes de los Grados en Psicología, Pedagogía y Psicopedagogía, de la UNED de Tudela y haber superado más del 50% de los créditos necesarios para la obtención del título que cursa. (Convocatoria)

Condiciones y requisitos: Anexo 1

Plazo de presentación de solicitudes: del 21 de febrero al 7 de marzo de 2018.

Solicitudes: Los estudiantes interesados deberán enviar al correo electrónico del COIE UNED Tudela coie@tudela.uned.es:

  • La solicitud firmada y escaneada (Anexo 2), con la siguiente identificación: Apellidos y Nombre_Sol_ Práctica COIE
  • Documento obtenido a través de la secretaría virtual, que acredite los créditos obtenidos en los estudios del Grado en la UNED, con la siguiente identificación: Apellidos y Nombre_Créditos_Práctica COIE
Procedimiento de selección:

Se realizará un proceso de selección, que tendrá en cuenta la información aportada en la solicitud y el número de créditos obtenidos por los estudiantes que se presenten a la convocatoria. Si se considera necesario, se citará a los candidatos para entrevista personal. Los resultados serán publicados a los 10 días de finalizada la convocatoria.