Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Premio y Ayudas a la Investigación 2019

UNED Tudela -Fundación Bancaria "la Caixa" - Fundación Bancaria Caja Navarra

Plazo de presentación

En ambos casos las solicitudes podrán presentarse hasta 15 días después de su publicación en el BON.

Publicado en el BON núm. 241, de 10 de diciembre de 2019. Plazo de presentación, hasta el 2 de enero de 2020 (incluido).

Convocatoria

Uno de los principales objetivos de la UNED de Tudela consiste en que todas las personas que viven en nuestro entorno puedan tener acceso al conocimiento relacionado con la educación superior, mediante la modalidad de aprendizaje semipresencial y a distancia, así como apoyar el desarrollo profesional y cultural de mayor interés social en cada momento.

Con base en lo anterior, la UNED de Tudela ha firmado un Convenio de Colaboración con la Fundación Bancaria "la Caixa" y la Fundación Bancaria Caja Navarra, que tiene como objeto favorecer el desarrollo de actividades de carácter científico en el ámbito universitario y promover la investigación en sus distintas modalidades, básica y aplicada, en proyectos de interés científico-técnico o social, o de transferencia del conocimiento para el desarrollo y el progreso de Navarra.

Dirgido a

Las Ayudas a Proyectos de Investigación están dirigidas a profesores-tutores, encargados de tutoría del Centro Asociado, coordinadores, antiguos estudiantes que hayan finalizado sus estudios en la UNED de Tudela (máster, grado, licenciatura), también estudiantes del último curso de carrera (con más del 80%de los créditos superados) o doctorandos y PAS del Centro Asociado.

El Premio Extraordinario de Investigación está dirigido a profesores-tutores y encargados de tutoría del Centro Asociado, coordinadores, antiguos estudiantes que hayan finalizado sus estudios en la UNED de Tudela (máster, grado, licenciatura), también estudiantes del último curso de carrera (con más del 80%de los créditos superados) o doctorandos y PAS del Centro Asociado.

Modalidades

- Premio Extraordinario de Investigación: se dotará un premio anual de investigación con 4.000 euros, que será concedido al mejor trabajo de investigación seleccionado entre los presentados.

- Ayudas a la Investigación: se subvencionarán 4 Proyectos de Investigación con una aportación individual de 2.000 euros, que serán concedidos a cada uno de los 4 mejores proyectos presentados.

Premio Extraordinario de Investigación:

Ayudas a la Investigación