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Valores

Los valores comunes a todas las personas que trabajan en el Centro Asociado son:

Orientación al cliente: las personas destinatarias del servicio son la razón de ser de nuestro trabajo. Tener en cuenta sus demandas y opiniones. Que nuestras decisiones les aporten valor.

Profesionalidad: realizar las tareas atendiendo a los objetivos establecidos, de la forma más eficiente posible, dentro del plazo previsto y con las revisiones necesarias para evitar errores.

· Trabajo en equipo: sentimiento de organización e institución, trabajando conjuntamente con los/as compañeros/as por el logro de los objetivos del equipo, cultivando la comunicación, el respeto y el apoyo mutuo .

· Responsabilidad social: más allá del cumplimiento de la normativa vigente, gestionar cada actividad con honradez y trato igualitario, optimizando los recursos disponibles y cuidando el impacto medioambiental de las propias actividades.

· Mejora continua: iniciativa para proponer acciones que ayuden a obtener mejores resultados para todos los grupos de interés y la propia Organización. Participar activamente en actividades vinculadas a la mejora de los procesos y de los resultados.

Además existen unos valores complementarios que son específicos de los/as líderes:

· Gestión integral (líderes): gestionar cada servicio estratégico como si setratase de una pequeña empresa pública, teniendo en cuenta aspectos legales, de innovación, gestión económica, administrativa, proveedores, objetivos, mejoras y resultados.

· Innovación diferenciadora proactiva (qInnova): desarrollar herramientas informáticas únicas y singulares de calidad y susceptibles de ser aplicadas a la comunidad universitaria de la UNED y otros grupos de interés.

· Aportación competitiva (Cátedra): realizar proyectos que garanticen a los Patronos y otros grupos de interés una mayor capacidad competitiva y una mejora de su gestión.