Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

Selección de Profesores/as Tutores/as

El profesor/a tutor/a es un miembro docente de la comunidad universitaria de la UNED que participa en sus órganos docentes y de gobierno, así como en los de los Centros Asociados y organiza su participación y representación de acuerdo con lo previsto en la normativa que le es de aplicación.

La vinculación de los profesores/as tutores/as con la UNED se articula a través de sus departamentos.

En el ámbito económico y administrativo, la vinculación se tiene con el Ente Jurídico Titular del Centro Asociado (Junta Rectora).

Con motivo de lo anterior, los Centros Asociados de la UNED convocan concursos de selección de profesores/as tutores/as encaminados a cubrir sus necesidades académicas. No obstante, los Centros Asociados adaptan sus convocatorias al procedimiento y calendario establecido por la Sede Central de la UNED.

La selección se realiza a través de concurso público de méritos, atendiendo a los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad, entre personas que estén en posesión del título de Graduado, Licenciado, Ingenierio o equivalente y, en su caso, Diplomado, Ingeniero Técnico o equivalentes, relacionados con las asignaturas que tutorizar.

Si quiere consultar el Reglamento de Selección del Profesorado-Tutor de la UNED, de concesión y revocación de la venia docendi y vinculación con los Centros Asociados, pulse aquí

Si quiere consultar el Baremo aprobado por la Sede Central de la UNED y utilizado en los procedimientos de selección, pulse aquí

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela