Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

Auditorías externas de cuentas y fiscalización

Todos los años, las cuentas del Centro Asociado de la UNED de Tudela pasan por una serie de controles externos que garantizan una correcta gestión económica de sus recursos.

Con carácter general y durante el primer trimestre de cada ejercicio, la Dirección del Centro presenta las cuentas anuales a los representantes de las instituciones que integran el Consorcio del Centro Asociado de la UNED de Tudela para su aprobación. Cabe recordar que el Consorcio está actualmente integrado por el Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Tudela y la UNED.

Asimismo, con motivo de la firma de convenios de financiación específicos, se remite las correspondientes justificaciones económicas a los organismos competentes para su comprobación y liquidación.

Por otra parte, se atienden los requerimientos efectuados tanto por la Auditoría Interna de la Sede Central de la UNED como por la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE) a través del Vicerrectorado de Centros Asociados.

Finalmente, el Centro cumple sus obligaciones tributarias de cara a la Hacienda Foral de Navarra y que obviamente supone una vía más de control de la gestión económica efectuada.

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela