Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

Personal de Administración y Servicios

El Personal de Administración y Servicios de los Centros Asociados (PAS) desempeña las funciones administrativas propias del Centro y las de coordinación con el resto de la Universidad.

La UNED de Tudela, además del personal encargado de las funciones derivadas de la línea Académica y la de Extensión Universitaria cuenta también, con cargo a financiación específica, con personal encargado de desarrollar los proyectos relacionados con su Centro Tecnológico "qInnova" y con su Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela".

Si quieres conocer más acerca del personal del Centro puedes dirigirte al apartado del organigrama.

ELECCIONES A REPRESENTANTES DEL PAS DE LOS CENTROS ASOCIADOS DE LA UNED

En el Bici nº 17 de 10 de febrero de 2020 ha salido publicada la Resolución del Rector de la UNED, de 4 de febrero de 2020, por la que se convocan elecciones a representantes del PAS en todos los Centros Asociados de la UNED y de los subsiguientes procesos de elecciones a representantes en los Campus Territoriales de la UNED y en la Junta General de Personal de Administración y Serivios de los Centros Asociados.

Según la convocatoria y siguiendo lo establecido en el Reglamento Electoral de los Representantes del PAS de Centros Asociados:

  • Publicación Censo Electoral Definitivo. 24 de febrero. Finalizado el plazo de reclamaciones sin haberse presentado ninguna, el Censo Electoral pasa a ser Definitivo y continúa publicado en el tablón de anuncios del PAS.
  • Presentación de candidaturas: del 25 al 28 de febrero. Modelo para presentación de candidaturas.
  • Las votaciones tendrán lugar el 28 de septiembre.

Acceso al CALENDARIO ELECTORAL modificado tras las suspensión de plazos debido a la pandemia COVID-19.

Resultado del proceso:

Finalizado el proceso de elecciones de representantes del PAS en los Centros Asociados y de acuerdo con lo establecido en el artículo 29 del reglamento, puede acceder desde aquí, al acta con los representantes elegidos por cada Centro.

El lunes 5 de octubre comienza el proceso para la elección de los representantes en los Campus y en la Junta General del PAS. Desde ese día y hasta el 9 pueden presentar candidaturas los representantes elegidos en los distintos centros.

Documentos:

Publicación definitiva del censo y presentación de candidaturas

Proclamación provisional de candidaturas

Proclamación definitiva de candidaturas

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela