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Cartas de Servicios

Las Cartas de Servicios son documentos de acceso público en los que las organizaciones informan sobre los servicios que prestan y los compromisos que adquieren en su prestación.

Las Cartas de Servicios persiguen los siguientes objetivos:

  • Informar a los usuarios / clientes de los servicios ofrecidos y de los compromisos de calidad adquiridos
  • Mejorar y facilitar las relaciones con los ciudadanos/as
  • Mejorar la calidad de los servicios prestados a través de unos compromisos y del seguimiento de su cumplimiento
  • Fomentar el compromiso del personal con una cultura de orientación a los clientes y de mejora continua

Para hacer posible la mejora continua de los servicios es preciso, no solo la elaboración de las cartas de servicios, sino un proceso de evaluación de las mismas.

La evaluación de la calidad permite a los responsables de los procesos identificar y corregir deficiencias y establecer los correspondientes planes de mejora.

El Centro dispone de una Guía para la Gestión de las Cartas de Servicios que desarrolla los temas anteriores.

Las Cartas de Servicios públicas actualmente vigentes en el Centro Asociado UNED-Tudela son las siguientes:

Carta de Servicios Académica y seguimiento de compromisos

Carta de Servicios de Extensión Universitaria y seguimiento de compromisos

Carta de Servicios de Cátedra de Calidad UNED "Ciudad de Tudela" y seguimiento de compromisos

Carta de Servicios de Economía y seguimiento de compromisos

Los compromisos del Centro Tecnológico qInnova se acuerdan directamente con el Centro Tecnológico de la UNED (CTU).