Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
Campus UNED

Convenios

Convenios de colaboración con otras entidades

Nuestro Centro ha ido firmando varios convenios de colaboración con diferentes entes públicos y privados, con el fin de facilitar la realización de prácticas e impulsar la investigación.

Convenio de Colaboración entre el Centro Asociado de Tudela y el Ayuntamiento de Tudela

Para la ejecución de programas de formación que dota a sus destinatarios de una formación integral, facilitando su futura incorporación al mundo de la empresa.

Estas prácticas de formación son remuneradas y están dirigidas a los estudiantes del Centro Asociado de la UNED en Tudela que estén cursando los dos últimos años de la carrera o a los alumnos que hayan superado el 50% de los créditos necesarios para obtener la titulación universitaria.

Convenio con el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra

Permite a los alumnos de la UNED de Tudela utilizar las instalaciones y servicios del Área de Salud de Tudela para sus programas curriculares, en razón de los recursos disponibles para la docencia e investigación.

Convenio de Colaboración entre el Centro Asociado de Tudela y la Asociación Navarra para la Salud Psíquica (ANASAPS)

El objetivo de este programa es servir de complemento de formación académica de los estudiantes de Psicología del Centro Asociado de la UNED en Tudela, mediante prácticas en los Centros de Atención a personas con enfermedad mental.

Convenio de Colaboración entre el Centro Asociado de Tudela y la empresa AVANVIDA

Programa de cooperación educativa para la realización de prácticas de los alumnos de Psicología del Centro Asociado de Tudela en los Centros que gestiona esta empresa en Navarra. Este programa sirve de complemento a la formación académica de los estudiantes de Psicología del Centro Asociado de Tudela, mediante prácticas en los Centros de atención a personas con retraso mental.

Convenio entre la UNED, la Universidad Tecnológica de Monterrey (México) y el Departamento de Salud de Gobierno de Navarra

Por el que se promueve el traslado de alumnos a nuestro país para que conozcan los sistemas educativos, profesionales y de investigación y puedan implantarlos, promoverlos o aplicarlos en su Universidad o país de origen.

Convenio entre la Asociación de Empresarios de la Ribera y el Centro Asociado UNED Tudela

Para favorecer e incrementar las relaciones empresa-universidad estableciendo unas líneas generales de actuación para desarrollar la relación entre ambas entidades.

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela