Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Esta mañana ha comenzado la primera semana de exámenes en la UNED de Tudela

27 de enero de 2020

Desde hoy, hasta el próximo 14 de febrero, el horario de la Sala de Lectura es de 09:00 a 20:55 horas ininterrumpidamente, de lunes a viernes.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela inicia hoy el periodo de pruebas presenciales correspondiente a la convocatoria de febrero del curso académico 2019-2020. Han sido llamados a estos exámenes estudiantes matriculados en Grados, Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años y Másteres.

¿Cuándo me examino?

Los estudiantes de Grado tienen la opción de realizar las pruebas en dos semanas diferentes: la primera del 27 al 31 de enero, y la segunda, del 10 al 14 de febrero. Se contará, por tanto, con opciones de fecha para examinarse de cada asignatura. Habrá cuatro sesiones diarias de exámenes: a las 09:00, a las 11:30, a las 16:00 y a las 18:30 horas.

Los estudiantes del Curso de Acceso a la Universidad y Másteres deberán examinarse la primera semana.

Consulta aquí los horarios de exámenes

¿Dónde me examino?

El día del examen, tras presentar su carné de estudiante junto con su DNI, pasaporte o NIE, en el aula 2 (1ª planta), recibirá el ejercicio de su asignatura, su ubicación en el Aula 1, situada asimismo en la primera planta del edificio y el tiempo máximo del que dispone para entregarlo.

La Sala de Lectura de la Biblioteca amplía su horario de apertura.

Para facilitar a los estudiantes el acceso al estudio, los próximos días la Sala de Lectura de la Biblioteca del Centro modifica sus horarios. Desde el 27 de enero hasta el próximo 14 de febrero, el horario de la Sala de Lectura es de 09:00 a 20:55 horas ininterrumpidamente, de lunes a viernes. El préstamo bibliotecario mantiene su horario habitual, de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 hora.

Depósito de exámenes

Aprovecha el tiempo de estudio hasta el último día y consulta el depósito de exámenes de la UNED para repasar.

Depósito de exámenes UNED Calatayud

Depósito de exámenes UNED Basbastro

Más información en la web de exámenes