Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
Campus UNED

Carné de estudiante

El carné oficial de la UNED permite acreditarse como estudiante de la misma. Es un documento esencial que es requerido durante la celebración de los exámenes, junto al DNI, para facilitar el acceso y el control electrónico de asistencia. Todo estudiante debe ir provisto de su carné a los exámenes. También es necesario para utilizar el servicio de préstamo de libros en biblioteca.   

El carné tiene una vigencia de cuatro años para los estudios de Grado (siempre que no se cambie de Grado durante ese tiempo), y un año para el curso de Acceso, estudios de Máster y el CUID.

Si todavía no dispones de carné de estudiante o deseas renovarlo, puedes obtenerlo de dos formas:

1- Acudiendo a la secretaría del Centro con DNI, pasaporte o NIE y una fotografía de carné (o bien podemos tomarte una fotografía en las dependencias del Centro), en horario de 11:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 horas.

2- Solicitarlo por correo postal a la Secretaría del Centro (C/Magallón, 8 - 31500 Tudela), enviando una fotocopia del DNI, pasaporte o NIE, una fotografía de carné y un sobre debidamente franqueado, en el que deberás indicar tu dirección postal, para remitirte el carné en ese mismo sobre.

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela