Guía nuevo estudiante

Curso 2016/2017

Con este información pretendemos resolver las dudas más comunes que suelen plantear los estudiantes. Creemos que puede resultar de utilidad.

Guía de la Titulación

Es el manual básico para el estudiante. Incluye plan de estudios, información básica sobre cada una de las asignaturas, bibliografía necesaria, etc. Es necesario leerla detenidamente.Puede consultarse en www.uned.es dentro del apartado ESTUDIOS entrando en la titulación en la que estés matriculado.

Clases y tutorías

El profesorado del Centro imparte clases y/o tutorías. En las tutorías (que pueden ser presenciales o telefónicas) el/la tutor/a resuelve las dudas que el estudiante encuentra a la hora de estudiar la asignatura. La asistencia a clase NO es obligatoria.

Horarios de clases

El curso dará comienzo en octubre. Días antes se publicarán los horarios de clase de las titulaciones impartidas, en el tablón de las titulaciones (1ª planta del edificio) y en la web www.unedtudela.es/horarios

Los horarios pueden variar a lo largo del Curso. Si durante un tiempo no se asiste a clase, es conveniente consultarlos.

Calendario Académico

 El calendario Académico del curso 2016/2017 puede consultarse en www.unedtudela.es/calendario (se publicará en la web a partir de agosto de 2016)

Secretaría

En la Secretaría del Centro puedes obtener información y orientación sobre la oferta de estudios y trámites administrativos de la UNED.Está ubicada en la primera planta.

Horario periodo lectivo: 11:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 (lunes a viernes)

Horario verano: desde el 13 de junio, de 9:30 a 14:30 (lunes a viernes)

Biblioteca

En la biblioteca los estudiantes tienen a su disposición la bibliografía básica de las titulaciones ofertadas en la UNED de Tudela y una sala de lectura con ordenadores para realizar consultas. Está ubicada en la 3ª planta del edificio. El catálogo puede consultarse en: www.unedtudela.es/biblioteca

 

Horario Periodo lectivo:

Préstamo: de 16:00 a 20:00 (de lunes a viernes)

Sala de Lectura: de 10 a 13 y de 16 a 21horas

Horario de Verano (desde el 13 de junio)

Préstamo: de 10:00 a 14:00, y de sala de lectura: de 9:30 a 14:30

Librería

En la librería del Centro se pueden adquirir los materiales necesarios para el estudio de las asignaturas.La librería dispone de servicio de librería virtual para adquirir los libros online: http://www.unedtudela.es/libreria con envío a domicilio.Está ubicada en la planta baja del edificio.

Horario periodo lectivo: 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 (lunes a viernes)

Horario verano: desde el 13 de junio, de 9:30 a 14:30 (lunes a viernes)

Exámenes

En tu campus virtual encontrarás el calendario de exámenes. Además, en cada asignatura puede encontrarse información detallada sobre la forma de evaluación. Mas información sobre exámenes: calendario, orientaciones, enlace al depósito de exámenes de convocatorias anteriores en: http://www.unedtudela.es/examenes

Becas

Aquellos estudiantes que vayan a solicitar la Beca del Ministerio de Educación deben cumplimentar la solicitud a través de la web: http://www.mecd.gob.es/portada-mecd/

La Beca del Gobierno de Navarra puede solicitarse a través de internet en www.navarra.es

Más información sobre las convocatorias en http://www.unedtudela.es/becas

Campus UNED

Entra en Campus UNED a través de la web www.uned.es con tu usuario y contraseña para consultar: Expediente, Matrícula, calificaciones, solicitar certificaciones académicas, acceder a los cursos virtuales, etc.

Curso Virtuales

Los Cursos Virtuales de la UNED incluyen recursos didácticos de gran utilidad para el seguimiento de las asignaturas.

Calendario cursos virtuales:

APERTURA DEL CURSO VIRTUAL

Anuales y 1er cuatrimestre: 4 de octubre de 2016

2º semestre: 16 de febrero de 2017

CUID2 de noviembre de 2016

Fotocopiadora para estudiantes

En la 1ª planta del Centro hay una fotocopiadora para estudiantes que funciona con tarjeta. En Conserjería (secretaría) se venden dichas tarjetas.

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. tel.: 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela