Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Procesos selectivos de personal de administración y servicios (PAS)

El Centro Asociado debe contar con el suficiente número de personal de administración y servicios para asegurar la consecución de sus fines.

Para ello, los Centros Asociados elaboran, atendiendo a sus propias características, una relación de puestos de trabajo (RPT), cuya aprobación y modificación corresponde a la Junta Rectora.

La provisión de las plazas contempladas en la RPT se realiza a través de concurso-oposición de carácter público y atendiendo a los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

La relación del PAS con la Junta Rectora es laboral y está sujeta, salvo determinadas situaciones administrativas, a convenio laboral. En el caso de la UNED de Tudela, el convenio laboral de aplicación es el Convenio Colectivo del Personal de Administración y Servicios de la propia UNED (para acceder al buscador de boletines de la Comunidad de Madrid pinche aquí).

Por otra parte, por acuerdo de la Junta Rectora, el Centro Asociado puede contratar personal eventual. La contratación de personal eventual tiene la finalidad de cubrir ausencias o bajas laborales, reforzar la plantilla en momentos de incremento de la actividad administrativa, cubrir tareas temporales o casos similares.

Las convocatorias en curso del Centro, de existir, las podrás encontrar en el siguiente enlace: convocatorias