Nuestros valores

Valores del Centro

Los valores comunes a todas las personas que trabajan en el Centro Asociado son:

  • Orientación al cliente: las personas destinatarias del servicio son la razón de ser de nuestro trabajo. Tener en cuenta sus demandas y opiniones. Que nuestras decisiones les aporten valor.
  • Profesionalidad: realizar las tareas atendiendo a los objetivos establecidos, de la forma más eficiente posible, dentro del plazo previsto y con las revisiones necesarias para evitar errores.
  • Trabajo en equipo: sentimiento de organización e institución, trabajando conjuntamente con los/as compañeros/as por el logro de los objetivos del equipo, cultivando la comunicación, el respeto y el apoyo mutuo.
  • Responsabilidad social: más allá del cumplimiento de la normativa vigente, gestionar cada actividad con honradez y trato igualitario, optimizando los recursos disponibles y cuidando el impacto medioambiental de las propias actividades.
  • Mejora continua: iniciativa para proponer acciones que ayuden a obtener mejores resultados para todos los grupos de interés y la propia Organización. Participar activamente en actividades vinculadas a la mejora de los procesos y de los resultados.

Además existen unos valores complementarios que son específicos de las/os líderes:

  • Gestión integral (líderes): gestionar cada servicio estratégico como si se tratase de una pequeña empresa pública, teniendo en cuenta aspectos legales, de innovación, gestión económica, administrativa, proveedores, objetivos, mejoras y resultados.
  • Innovación diferenciadora proactiva (qInnova): desarrollar herramientas informáticas únicas y singulares de calidad y susceptibles de ser aplicadas a la comunidad universitaria de la UNED y otros grupos de interés.
  • Aportación competitiva (Cátedra): realizar proyectos que garanticen a los Patronos y otros grupos de interés una mayor capacidad competitiva y una mejora de su gestión.
Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. tel.: 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela