Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

CONVOCATORIA BECAS SANTANDER

PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE GRADO Y MÁSTER DE LA UNED PARA EL DESARROLLO DE UN PROYECTO SINGULAR DE APOYO A LA ACTIVIDAD ACADÉMICA, FINANCIADO POR EL BANCO SANTANDER. 

La UNED ha firmado un Convenio de Colaboración con el Banco Santander para el desarrollo de proyectos singulares, de contenido docente e investigador y de apoyo a la actividad académica.  Para la ejecución de uno de estos proyectos, la Universidad convoca una beca de formación.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el BICI de la UNED de las bases reguladoras de esta convocatoria. 

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES 

 En la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: 

 a) Poseer la nacionalidad española, o extranjera con residencia en España. 

 b) Ser estudiante matriculado en el curso académico 2018-2019 de los títulos de Grado en Pedagogía, Psicología o ADE, o en un Máster oficial de la UNED afín al contenido de la beca. Si el solicitante es estudiante de Grado, a la fecha de presentación de la solicitud, deberá tener superados, al menos, el 50% de los ECTS de la titulación que esté cursando. 

c) Conocer y tener experiencia en la metodología a distancia y plataformas e-learning. 

d) Tener conocimientos de inglés. 

e) No haber disfrutado de una beca de formación en el organismo convocante de la presente beca por un período superior a seis meses.

f) Se valorará positivamente tanto la formación complementaria como la experiencia específica demostrable en el contenido de la beca.

La información sobre la Convocatoria aparece publicada en el

Boletín Interno de Coordinación Informativa nº 12, del curso 2018/2019,  en la siguiente dirección:

 

https://www2.uned.es/bici/Curso2018-2019/190109/12-0sumario.htm