Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

ESTRATEGIA

Plan Estratégico y Plan de Gestión Anual

Toda organización, institución o empresa tiene que disponer de una estrategia.

No se puede construir, producir, crear, trabajar sin saber para qué se hace y dónde se quiere llegar. Para ello es preciso, además, analizar múltiples factores tanto internos como externos.

La visión tiene que ir en consonancia con la estrategia puesto que ésta se trabaja para alcanzar aquella. A ello hay que añadir otros aspectos necesarios de determinar en una organización como la misión y los valores.

El Plan Estratégico se elabora para un periodo largo de tiempo ya que la estrategia, generalmente, se planifica de forma plurianual. Tras la elaboración de un Plan Estratégico hay un gran trabajo de análisis e introspección que conlleva a tener en cuenta la situación real del Centro Asociado, su entorno, su competencia, los posibles escenarios....

El Plan de Gestión Anual debe ir también en sintonía con la estrategia y supone la ejecución de esta a corto plazo. En este plan, de carácter más ejecutivo, se identifican responsables y acciones previstas para alcanzar los objetivos establecidos.

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela